¡GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRA VIDA!
Por fin se graduó la generación del 2002, a los que la pandemia les ha retrasado el momento casi un año y medio.
Alba de Pedro, exalumna, les recordó que el cole siempre tiene las puertas abiertas para ellos porque siempre será su casa. Que no pasa nada por cambiar de camino o por ir más despacio que los demás…
Ángeles Pereira, como madre, hizo hincapié en que tienen unos valores y que les ayudarán a guiarles en el camino, un camino que comenzaron en el colegio.
Javier Calleja, director entonces, les animó a aprovechar lo vivido para ayudarles a escoger la dirección correcta y que en el colegio hemos querido educarles en pilares esenciales para que ahora y en el futuro se posicionen siempre al lado de los grandes ideales: la libertad, la paz, la solidaridad, la justicia y que vivan valores como la cercanía, la generosidad, la compasión, el esfuerzo o la responsabilidad, que son igual de importantes. “Dios”, “Jesús” o “María” no han de ser palabras sin significado, sino justo todo lo contrario aunque no estén de moda.
Os deseamos que vuestros sueños se cumplan, que sepáis luchar para conseguirlos y que seáis muy muy felices. ¡Gracias por ser parte de nuestra vida!
El lunes enviaremos el enlace con las fotografías.