Noticias

¡Ven a conocernos!

¡Ven a conocernos!

¡Es el momento! AHORA abrimos las puertas de nuestro cole para que nos puedas conocer.

¡Es el lugar!  ¿Quieres matricular a tu hijo/a en nuestro colegio MARISTA? ¡Puedes hacerlo!



CIERRE DEL COLEGIO ¡Usa el correo electrónico!

En cumplimiento de la instrucción recibida hoy desde la Junta de Castilla y León el CENTRO PERMANECERÁ CERRADO HASTA NUEVO AVISO.

Para contactar con secretaría o administración usa preferentemente el correo electrónico.

secretaría: cmc@maristasleon.net

administración: administracion@maristasleon.net



CONSEJOS DE SAN MARCELINO

San Marcelino está en todo y como sabe que esto de la cuarentena a veces se nos hace complicado, sobre todo a los peques, nos da unos consejos para llevarlo mejor. ¡Hacedle caso!
 



ADMISIÓN EN CENTROS DOCENTES: INTERRUPCIÓN DE PLAZOS

Publicado el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en su disposición adicional tercera - suspensión de plazos administrativos - establece que se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público.



NOS QUEDAMOS EN CASA...PERO NOS CUIDAMOS

Nos mantenemos en contacto no solo con el cole, también con los demás, organizamos nuestro tiempo, hacemos ejercicio...



¡Llama antes!

Con motivo de las medidas de contención establecidas LA PUERTA DEL COLEGIO PERMANECERÁ CERRADA.

Tendremos atención telefónica de LUNES A VIERNES de 10:00 a 13:00h. Si es una urgencia te atenderemos presencialmente, pero llama antes.

Te atendemos 24 horas en el portal de comunicaciones. También puedes utilizar los correos electrónicos de los profesores o dirección.

#seguroqueloentiendes #nosquedamosencasa
 



Suspensión de la ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL

Estimadas familias,

Como sabéis, la Junta de Castilla y León ha suspendido la actividad docente presencial desde el lunes 16 de marzo de 2020 en aplicación de los criterios de contención de la transmisión del coronavirus. Esta suspensión de las clases se aplica también a todas las actividades extraescolares, deportivas, servicios complementarios y movimiento juveniles.



¡ESTAMOS ENTRE LOS 100 MEJORES OTRO AÑO MÁS!

Un reconocimiento más al buen hacer y la calidad del centro y a la colaboración entre todos los miembros de la comunidad educativa. Maristas San José está entre los 100 mejores colegios en el suplemento que hoy ha publicado "El Mundo", mejorando en su calificación respecto al año pasado.



TÍTULOS DE BACHILLERATO CURSO 18/19

Si terminaste Bachillerato en el curso 18/19, ya puedes recoger el título. Has de ir personalmente o autorizar a otra persona para que lo recoja en tu nombre, acompañando copia de tu D.N.I.
Se recogen en el Instituto Padre Isla en la Avenida de la Facultad.
 



Páginas