El Colegio Marista San José de León abrirá sus puertas de manera especial para recibir y homenajear a las personas mayores de nuestra ciudad. En un emotivo acto de solidaridad y reconocimiento, los estudiantes del colegio han organizado una tarde dedicada al arte y la convivencia, creando un puente entre generaciones.
En el corazón de este evento está un grupo de alumnos de 3º de la ESO de Música, quienes han preparado con dedicación una representación de teatro de sombras. Esta iniciativa no solo busca sensibilizar sobre la importancia del cuidado de nuestra casa común, la Tierra, sino también rendir homenaje a las personas mayores, aquellos sabios que han allanado el camino con su trabajo, generosidad y experiencias.
La representación será un punto de encuentro para adolescentes y residentes de los centros de mayores cercanos al colegio: Alzheimer León, Centro para personas mayores Santa Luisa, Residencia Virgen del Camino y la Residencia Marista Champagnat.
El evento tendrá lugar el día 19 de junio a las 16:30 horas en el Salón de Actos del Colegio Marista San José de León. Es un acto abierto al público hasta completar el aforo. Se podrá aparcar en el patio del colegio.