SEMANA SOLIDARIA

¡¡¡¡DESPIERTA, EMPEZAMOS LA SEMANA SOLIDARIA!!!!
Adaptamos este año las actividades a la situación y os proponemos otras que también están encaminadas a colaborar con la ONG SED en sus acciones en el Tercer Mundo.
Este curso trabajamos el cuarto de los “Objetivos de desarrollo sostenible” que dice así: “Garantizar el acceso universal a una educación de calidad, inclusiva y equitativa”. Nos proponemos conseguir 60 becas educativas para Honduras, El Salvador y Zambia.
Trabajaremos siguiendo todas las recomendaciones sanitarias y estamos seguros de que ENTRE TODOS, LO CONSEGUIREMOS!!!!
Os contamos por encima lo que vamos a hacer. Os lo detallaremos más adelante.
Haremos CHAPAS SOLIDARIAS en Infantil y 1º de Primaria: Ellos harán su chapa, con logo y su nombre. Se les entrega embolsada y con una explicación de su significado.
Desde 2º de Primaria hasta primero de Bachillerato haremos KILÓMETROS SOLIDARIOS. Ya tiene el carnet para buscar sus patrocinadores.
Esta actividad se realiza en colaboración con la asignatura de Educación Física.
CROWDFUNDING dentro del proyecto de Religión y Economía de 3º ESO “Todos somos micromecenas” para adultos y en colaboración con SED.
Mediante la aportación de una pequeña cantidad de muchas personas estamos seguros de que conseguiremos este reto. Está destinada a la colaboración de adultos, pues hace falta tarjeta de crédito o Paypal. El dinero se ingresa directamente en la cuenta de SED y es objeto de desgravación fiscal.
Cada grupo de tres alumnos de 3º ESO pretende conseguir una beca de 150 euros en colaboración con las familias de las clases de 5º a 2º BAC.
Contamos con vosotros, con todos vosotros, para conseguir esas 60 becas educativas.
¡GRACIAS!

Categoría: