NATURALLY

“NATURALLY”


         Los alumnos de quinto de primaria de nuestro colegio junto con otros coles españoles, griegos, portugueses, polacos, ucranianos e ingleses, estamos realizando conjuntamente un proyecto eTwinning, cuyo objetivo principal es concienciar sobre el cambio climático.


Información del proyecto
Parece que el medio ambiente y el cambio climático son cuestiones que solo les preocupan a los adultos, pero los niños también tienen un papel esencial, ya que serán los encargados de cuidar el planeta en el futuro. Este es un proyecto enfocado en involucrar a nuestros estudiantes, escuelas y comunidad en desarrollar un compromiso ambiental ... Porque todos debemos poner nuestro granito de arena.


Objetivos:
Este proyecto está dirigido a:
- Aumentar la conciencia y sensibilización de nuestros alumnos sobre los problemas ambientales.
- Promover el interés de nuestros estudiantes en el cuidado y la mejora del medio ambiente.
- Difundir nuestro trabajo para sensibilizar al mayor número de personas posibles.
- Formar emprendedores ambientales (trabajo en equipo, toma de decisiones, búsqueda de soluciones)
-Crear una escuela sostenible.
-Desarrollar la creatividad.
-Promover la idea de Europa entre los estudiantes y las escuelas.
-Mejorar el nivel de inglés de los estudiantes a través de su uso.


Proceso de trabajo
Las ideas serán elegidas entre las diferentes propuestas de las diferentes escuelas. Los socios se comunicarán y generarán acuerdos a través de documentos de Google, Twinspace y el correo electrónico interno de eTwinning.

Resultados esperados
El resultado más importante que queremos lograr es promover el pensamiento crítico en toda la comunidad educativa y en otros ciudadanos para que cambien sus hábitos diarios por otros más sostenibles.