Matrícula curso 2020-2021 (NUEVOS ALUMNOS)

Matrícula curso 2020-2021 (NUEVOS ALUMNOS)

Con fecha 27 de julio de 2020 la Junta de Castilla y León ha comunicado a las familias la adjudicación de plaza en el centro educativo correspondiente. Si tienen alguna duda pueden contactar con el colegio: 987 87 62 10.

Una vez confirmado que su hijo/a ha sido adjudicado en nuestro colegio, es necesario realizar la matrícula.

 

PREMATRÍCULA (Julio 2020): Si lo desean pueden ir rellenando la documentación que les facilitaremos mediante correo electrónico o bien en el colegio (10:00 a 13:00 h.).

 

 

MATRÍCULA OFICIAL:  Se llevará a cabo entre los días 1 y 4 de septiembre de 2020, ambos incluidos. En ese momento deberán entregar físicamente, en el centro, toda la documentación firmada.

 


LIBROS DE TEXTO.


Pueden encontrar los listados de textos en el siguiente enlace: LISTADOS DE LIBROS DE TEXTO.

También pueden utilizar el sistema de COMPRA ONLINE de la empresa Edelvives. Para ello entren en la web MARISTAS VENTA ON-LINE e introduzcan el código de compra que pueden encontrar en el listado de libros de texto.

Recordamos que en 1º, 2º y 3º de ESO los alumnos utilizarán un ordenador de tipo CHROMEBOOK que tendrán que adquirir. Pueden hacerlo en cualquier distribuidor o bien en la misma página de MARISTAS VENTA ON-LINE con los códigos:

  • Chromebook DELL: 27ESO1320A
  • Chromebook ASUS: 27ESO1320B 

 

 

LEGISLACIÓN APLICABLE:

RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2020, de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, por la que se determinan las fechas de matriculación derivadas del proceso de admisión para el curso 2020/2021 en las etapas de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta.

Primero.– Matrícula del alumnado del proceso ordinario de admisión.

1. La formalización de la plaza escolar adjudicada en el proceso ordinario de admisión en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León para segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de transición a la vida adulta, así como en las escuelas infantiles de titularidad de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León para el primer ciclo de educación infantil, se llevará a cabo mediante la matrícula, que deberá realizarse entre los días 1 y 4 de septiembre de 2020, ambos incluidos.

2. El alumnado adjudicatario de plaza escolar en educación secundaria obligatoria o bachillerato cuya promoción dependa del resultado de las pruebas extraordinarias, deberá poner esta circunstancia en conocimiento del centro adjudicado, a efectos de que éste pueda reservar su plaza hasta la confirmación de su situación académica. Una vez se cumplan los requisitos académicos exigibles para el acceso a la plaza adjudicada, podrá realizar la matrícula hasta el 9 de septiembre de 2020. 

Categoría: