¡Enhorabuena a los alumnos de 2º de Bachillerato!

Excelentes resultados EBAU 2019

Queremos felicitar a los alumnos/as de 2º de Bachillerato por sus excelentes resultados  en la prueba EBAU (selectividad).

En esta convocatoria de Junio de 2019 hemos presentado a la prueba de selectividad al 93,33 % de los alumnos matriculados en el el curso de 2º de bachillerato (Los centros de la provincia de León que han realizado su prueba en la UNIVERSIDAD DE LEÓN han presentado sólo al 60,50% ) Es decir, casi la totalidad de los alumnos matriculados en nuestro colegio en segundo de bachillerato se han podido presentar a la EBAU en la convocatoria JUNIO.

Estos alumnos han tenido unos excelentes resultados, que seguro permiten a la mayoría acceder a las titulaciones universitarias que desean cursar.

 

En la prueba general (selectividad ponderada con la nota de centro) más de la mitad de los alumnos (56,3%) han obtenido más de un 8, y casi un 20% más de 9 puntos. La nota más alta en esta parte general ha sido de 9,815 puntos. La nota media es de 8,05.

Si consideramos las pruebas específicas hay que decir que más de la mitad de los alumnos (50,7%)  han obtenido más de 11 puntos.

De ellos el 28,2 % tienen más de 12 puntos y el 12,7% más de 13 puntos. En este caso la media es de 10,56 puntos.

El alumno/a con mejor expediente ha obtenido una puntuación total de 13,775 puntos.

Muchas felicidades a las familias que han confiado en nuestro colegio,  y especialmente a los alumnos por su esfuerzo y a los profesores que han preparado con rigor y profesionalidad a estos chicos y chicas, de forma que están excelentemente preparados para aforntar con plena garantía cualquier estudio posterior que deseen realizar.

Categoría: