Seguro escolar

En el supuesto de accidente escolar los alumnos desde 1º de E. Infantil a 2º de ESO serán atendidos por el Seguro que el centro tiene contratado.

Quienes necesiten sus servicios deberán recoger un parte de accidente en la recepción del colegio y dirigirse al Sanatorio Nuestra Señora de Regla, calle Cardenal Landázuri, nº 2, teléfono 987 23 69 00.

Si la urgencia o el momento del día lo hiciera necesario, el parte de accidente se puede solicitar con posterioridad. Si se acude a otro centro hospitalario, los padres deberán asumir el coste de la atención prestada, ya que el seguro contratado no se hace cargo de esos gastos.


Los alumnos de 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de bachillerato tienen seguro con el Sistema de la Seguridad Social, por lo que en el supuesto de accidente en el centro recogerán el parte correspondiente en la recepción del colegio y deberán acudir a su centro de salud u hospital de la seguridad social.

 

Si el accidente se produjera en actividades deportivas las escuelas municipales cuentan con un seguro deportivo y ese es el que deberán usar en caso de accidente.