Infantil

  • Desde los 3 años hasta los 6, que comienza Educación Primaria.
  • En el Colegio funcionan 9 aulas de Infantil, 3 por cada curso
  • Aulas adaptadas a la edad de los niños.
  • Mayor dedicación a la asignatura de Inglés como preparación a la enseñanza bilingüe a partir de Primaria.

HORARIO PRIMERO DE INFANTIL

Del 13 al 23 de septiembre, periodo de adaptación, de 9h a 13h.
Del 26 al 30 de septiembre, horario completo de 9h a 14h.
La jornada de mañana y tarde se iniciará el lunes día 3 de octubre, con el siguiente horario: mañana de 9:55h a 13:10h y tarde de 15:10h a 17:05h.

HORARIO SEGUNDO Y TERCERO DE INFANTIL

Empieza el curso el día 12 septiembre, sesión de presentación, de 12h a 13h.
Del 13 al 30 de septiembre, horario completo de 9h a 14h.
La jornada de mañana y tarde se iniciará el lunes día 3 de octubre, con el siguiente horario: mañana de 9:55h a 13:10h y tarde de 15:10h a 17:05h.

ENTRADAS Y SALIDAS PARA EDUCACIÓN INFANTIL

Los alumnos de Educación Infantil entrarán por la puerta correspondiente con sus acompañantes, directamente al aula.
La salida la efectuarán en fila junto a los demás compañeros por el mismo lugar, donde serán entregados a sus familiares, en el patio.

COMEDOR

El servicio de media pensión, durante los meses de septiembre y junio, funciona mediante tique diario que se saca en Recepción. Los primeros días de clase entregaremos la inscripción para que, quienes lo deseen, puedan apuntarse de forma continuada de octubre a mayo al comedor. También pueden anotarse en Recepción.
Los alumnos de Educación Infantil usuarios del comedor traerán un baby específicamente para este fin, diferente al que se usa para la clase.

MADRUGADORES

El servicio de madrugadores funcionará desde el comienzo de curso. Podrán dejar a sus hijos en el colegio a partir de las 7:30 de la mañana, con desayuno opcional. Pueden recibir más e información e inscribir a sus hijos/as en RECEPCIÓN.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

 las actividades extraescolares les enviaremos información los primeros días de clase a través de sus hijos y también podrán informarse en la página web.

UNIFORME

Aquellos alumnos que, voluntariamente, hayan optado por llevar el Uniforme del Colegio, podrán hacerlo desde el primer día de clase.
El baby para clase de los niños de Educación Infantil se traerá al colegio al comienzo del curso. Dicha prenda se traerá, por regla general, el primer día de la semana y se devolverá el último.